In Detailing

Los túneles de lavado resultan cómodos para lavar el coche rápido en cuestión de 5 minutos. Sin embargo, desde Golden Touch no te recomendamos llevar el coche a un autolavado. ¿Sabes por qué? Te lo contamos:

Desventajas de llevar coche a un autolavado

A la hora de lavar el coche, tenemos muchas opciones. Quienes viven en una casa suelen optar por limpiarlo ellos mismos, con la manguera y un jabón especial, para que quede reluciente. Además, cuidarlo uno mismo es una sensación muy satisfactoria, verlo siempre brillante y perfecto gracias a los cuidados.

Claro que, si no quieres perder tu tiempo o buscas unos mejores resultados, siempre es mejor dejarlo en manos de unos profesionales. En Golden Touch ofrecemos un servicio de lavado de coches profesional, con una relación calidad-precio buena para que el coche brille y quede muy limpio.

Eso sí, los más exquisitos siempre optan por el car detailing, que es una forma de que tu coche quede como cuando lo compraste. Sin imperfecciones y que parezca totalmente nuevo, de paquete.

Pero, ¿y los que eligen llevar su coche a un autolavado? ¿Por qué es malo? Ten en cuenta que estas máquinas de limpieza llevan mucha fuerza y golpean el coche, por lo que puede deteriorar la pintura. Al golpear tan fuerte, pueden dañarla.

Ojo, porque no es lo único, porque estos túneles de lavado reciben a muchos coches a diario y esa suciedad y pequeños trozos de polvo que tienen, pueden acabar en tu coche. Partículas de suciedad y mugre que rascan contra la pintura.

Y es que, muchas personas creen realmente que los rasguños que aparecen un día en la pintura del coche es algo normal. Sin embargo, con un mantenimiento óptimo del coche -evitando este tipo de lavados agresivos- es posible que no tengas ni que proceder a darle una capa de pintura nunca.

Para que la pintura del coche aguante y se vea bonita y sin imperfecciones como el primer día, lo mejor es que laves el coche a mano. Si no tienes tiempo o si prefieres que quede mejor, puedes llevarlo a tu taller de confianza.

Pero como ves, el túnel de limpieza para coches no compensa por mucho que sea barato. No es una buena opción porque te estropea el coche.

Así que, ahora que sabes por qué el coche no debería ir a un túnel de lavado, no dudes en seguir estos consejos. Te esperamos en nuestro taller.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search